Un muy mal momento pasó Flor Vezza en vivo por TyC Sports cuando sus colegas le hicieron un comentario machista tras un muy acertado análisis de ella acerca de lo que Racing necesita para mejorar al equipo. «¿Cuánto falta para que (Iván) Maggi sea titular?», dijo. Y de manera inmediata, Rodolfo Cingolani la cruzó con tono jocoso y la cuestionó: «¿Te gustó Maggi, no?».
Otro de los panelistas gritó un «Sí» entre carcajadas. Y el Gringo agregó: «Es rubio, es fachero…». Vezza, visiblemente incómoda, se defendió con tono irónico: “No me puede gustar cómo juega (Maggi), me gusta que es fachero». Luego hubo un silencio incómodo y el debate siguió.
Este accionar generó una ola de repudios en las redes sociales. Muchos usuarios consideraron que tenía una visión «machista» y «atrasada» de la labor de las mujeres en el campo del periodismo deportivo. Varias jugadoras de fútbol, entre ellas la mediocampista de Boca, Camila Gómez, y colegas de otras señales se sumaron a estas críticas desde sus cuentas personales.

Recomendados
Nathacha Appanah ganó el premio Femina 2025 por su novela sobre feminicidios
Sheinbaum radicó denuncia contra el hombre que la manoseó
Agenda de género en el Congreso: que dicen las diputadas electas