Claudio Contardi, el empresario denunciado por su ex pareja, la modelo y conductora Julieta Prandi, habló por primera vez sobre los cargos en su contra, denunciado por violencia de género y familiar.
Lo hizo mediante un video difundido a través de Youtube y respaldado por la organización Infancia Compartida. «Realmente nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy, siempre quise preservar la salud mental de mis hijos. No me quedó otra alternativa que sentarme frente a una cámara y contar mi verdad», comienza diciendo.
«Yo creo que los problemas empiezan a surgir desde que los nenes empiezan a hacer ver que quieren estar más tiempo conmigo, que la pasan bien. Cada vez que el juzgado está fallando a favor mío, aparece un titular nuevo: estafador, que no le paso plata, que dejé a mis hijos tirados como bolsas de basura… Que no esté en este momento con ellos es pura y exclusivamente por una decisión de la mamá», señaló el acusado.
Acompañado por su abogada, Érica Horbayczuk, busca echarle a Prandi, madre de sus hijos Mateo y Rocco, la responsabilidad y autoría de los hechos. «Algunas veces los dejaba de ver porque la mamá no los mandaba al colegio. Me tocaba a mi retirarlos los miércoles. Los mandaba lunes y martes, y los miércoles ya no los mandaba. Son rehenes de una guerra que solo ella sabe porqué la inició», sostuvo.
«Según lo que yo pude hablar con mi hijo hubo un juego de nenes, gracias a Dios no existió ningún abuso. Me dejaron tranquilo las licenciadas del Juzgado. Obviamente me preocupé porque la duda siempre estuvo hasta que hablé con mi hijo mayor y después con las licenciadas Sonia Almada y Micha. Todas puestas por la mamá de los nenes», indicó respecto de denuncias por abuso sexual.
«Esto tiene un final, y ahí uno se va a dar cuenta quién decía la verdad y quién mentía. Ojalá esto se solucione pronto y puedan estar bien con su mamá y con su papá», concluyó.
Por su parte, hace unas semanas Julieta Prandi decidió dar una entrevista con América TV, pese a que tiene un bozal legal. «Decido hablar igual porque creo que pasaron todos los límites, me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar. Mis hijos me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. El tiempo que conviví con esa persona, que fueron 15 años, fue un calvario. Y ahora tengo tres más con la Justicia. Una vida», manifestó.
Recomendados
Denuncia contra «El Dipy» por abuso sexual y extorsión
Desaparición de María Cash: imputan por falso testimonio a un abogado que declaró hace 13 años
Caso Sofía Delgado: el fiscal cree que «la mataron en un sacrificio como ritual»