Una mujer de 59 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en la ciudad formoseña de Palo Santo. El femicidio ocurrió este sábado y la policía detuvo al autor además de secuestrar a la presunta arma homicida.
Los efectivos de la Comisaría Palo Santo tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico a la línea 101 en el cual alertaban sobre una mujer herida de arma blanca en el barrio Parque Industrial y que el agresor, aparentemente, vestía una camisa blanca.
Los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el lugar y en el cruce de la Avenida Sarmiento y la calle Ítalo Camera de esa localidad, observaron a un hombre de 46 años que vestía una camisa blanca la cual presentaba manchas de lo que parecía ser sangre, por lo que fue detenido y trasladado hasta sede policial.
Mientras tanto, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Pirané ya sin signos vitales. Frente a la vivienda donde ocurrió el femicidio la policía halló un arma blanca de grandes dimensiones, presumiblemente utilizada para la consumación del hecho, y la misma fue secuestrada.
La víctima fue identificada como Ersilia Román Romero, de nacionalidad paraguaya, y personal de la oficina de violencia de género con asiento en la localidad de Palo Santo acompañó a los familiares de la mujer.
Recomendados
Fabiola Yáñez pedirá 12 años de cárcel para Alberto Fernández en la causa por violencia de género
Suspenden el juicio contra Claudio Caniggia por abuso sexual contra Mariana Nannis por una insólita razón
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a José Alperovich, condenado por abuso sexual a su sobrina