El empresario Jorge Neuss asesinó este sábado por la mañana a su esposa en un country de la localidad bonaerense de Pilar y tras agonizar en el Hospital Austral por intentar suicidarse, también falleció.
El hecho sucedió en Martindale, barrio privado de Presidente Derqui y terminó con la muerte de Silvia Saravia, de 69 años y Neuss internado en grave estado.
La causa quedó en manos del juez de garantías Nicolás Ceballos y de la fiscal María José Basiglio.
El hombre de 73 años era la cabeza del conglomerado empresario que lleva su apellido y fue formado en 1881 como Soda Neuss Belgrano por su padre.
Hoy por hoy, Neuss Capital está dedicado a un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas de acuerdo a la propia descripción de la empresa.

Recomendados
Lanus es el campeón de la Copa Sudamericana tras una definición para el infarto
Advierten que 30 de 40 mil kilómetros de rutas necesitan mantenimiento “urgente»
Caputo ahora dice que nunca pidió USD 20 mil millones, pero el mercado huele sangre y se tiñe de rojo