El empresario Jorge Neuss asesinó este sábado por la mañana a su esposa en un country de la localidad bonaerense de Pilar y tras agonizar en el Hospital Austral por intentar suicidarse, también falleció.
El hecho sucedió en Martindale, barrio privado de Presidente Derqui y terminó con la muerte de Silvia Saravia, de 69 años y Neuss internado en grave estado.
La causa quedó en manos del juez de garantías Nicolás Ceballos y de la fiscal María José Basiglio.
El hombre de 73 años era la cabeza del conglomerado empresario que lleva su apellido y fue formado en 1881 como Soda Neuss Belgrano por su padre.
Hoy por hoy, Neuss Capital está dedicado a un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas de acuerdo a la propia descripción de la empresa.
Recomendados
Los cuatro compromisos del Gobierno con el FMI que están en duda
Por falta de ingresos, 6 de cada 10 argentinos compran para una semana: los precios más caros están en los negocios de cercanía
[Audio] El Padre Tenti sobre el Papa León XIV: «Continuará con el legado de Francisco»