Una mujer de 29 años fue encontrada asesinada a golpes y con signos de estrangulamiento en la localidad santiagueña de La Fortuna y por el hecho fue detenido su novio, de 23, quien se cree que montó una escena para simular que se había tratado de un suicidio. La joven era madre de una niña de nueve años y estaba embarazada de tres meses.
El cuerpo de la chica, identificada como Vanesa Concha, estaba colgado del cuello por una bufanda atada a un árbol de eucalipto. Fue encontrado por unos niños en un descampado de La Fortuna, a unos tres kilómetros de su domicilio.
De acuerdo con lo informado, los investigadores sospecharon desde un primer momento de algunas circunstancias encontradas en el lugar y creen que el novio de Concha, identificado como Carlos Juárez, montó un escenario falso para simular un suicidio.
Por ese motivo la fiscal Melissa Deroy, quien tomó intervención en el caso, enseguida ordenó la detención del novio de la mujer. El joven quedó acusado del delito de “homicidio agravado por ser cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género (femicidio)”.
También solicitó la autopsia al cuerpo de Concha, la cual se realizará en las próximas horas.
Recomendados
En un partidazo, Estudiantes venció 5-4 a Racing y lo dejó sin chances del título
El Gobierno Nacional intimó a Flybondi a presentar un plan correctivo de sus operaciones para reducir las cancelaciones de sus vuelos
Fuerte retroceso en la salud de Jorge Lanata: infección general y filtración de líquidos