Alrededor de las 22:30 de este domingo, en el paraje de Pozo Suni -departamento Robles-, un joven de 22 años, apellido Santillán, asesinó de un disparo en la cabeza a su novia de 16, y después intentó suicidarse pegándose un tiro en la sien.
Según se pudo conocer, que la victima, identificada como María Agustina Ibáñez y Gustavo Santillán mantenían una relación sentimental hace varios meses.
El femicida fue trasladado en estado grave al CIS Banda, donde lograron estabilizarlo y derivarlo a un centro de salud de la Ciudad Capital, donde permanece internado en Terapia Intensiva.
En el caso intervienene la fiscal de Género de Banda y Robles, Dra. Pilar Gallo, junto con el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 35 de Fernández, y la División Homicidios y Delitos Complejos Banda.
Recomendados
Fin del ciclo de Julio César Vaccari: renunció tras la derrota de Independiente ante Banfield
Policía de Santiago del Estero Representa a Argentina en una Capacitación Clave sobre Seguridad en Israel
El 113° Aniversario de La Banda comenzó con una gran feria de emprendedores