Efectivos de Interpol se sumaron a la búsqueda de Andrea Panini, la mujer argentina que había denunciado a su pareja por violencia de género y desapareció el jueves pasado en el balneario uruguayo de Remanso de Neptunia.
La mujer, de 43 años, fue buscada por policías del departamento de Canelones y de Interpol y de la Armada de Uruguay en Neptunia, Pinar Sur y Balneario Argentino, que realizaron rastrillajes en Neptunia, Pinar Sur y Balneario Argentino.
Panini, instructora de yoga y oriunda de la localidad cordobesa de Río Ceballos, tenía un dispositivo electrónico a su disposición porque había realizado una denuncia por violencia de género contra su pareja, pero lo dejó en su casa el día de la desaparición.
Según contó Paula, su hermana, desde el sábado se encuentran en Uruguay un hermano de ambas con su pareja, para mantenerse al tanto de todas las tareas de búsqueda.
Según el portal de Diario Cambio de Uruguay, los investigadores del caso pudieron determinar que el hombre denunciado por violencia de género, que a su vez es padre del hijo de 11 años de Panini y tiene colocada una tobillera electrónica, permaneció toda la jornada del 10 de junio pasado en la localidad de Rocha, donde tiene su actual domicilio.
Recomendados
Denuncia contra «El Dipy» por abuso sexual y extorsión
Desaparición de María Cash: imputan por falso testimonio a un abogado que declaró hace 13 años
Caso Sofía Delgado: el fiscal cree que «la mataron en un sacrificio como ritual»