Johnny Depp prestó testimonio en el quinto día del juicio que lleva adelante por difamación contra su ex esposa Amber Heard, de quien se separó en 2016.
El actor demandó a la actriz por insinuar que era un agresor y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. En tanto, que Head le reclama el doble, 100 millones, y alega haber sufrido “violencia física y abuso desenfrenados” a manos de él.
Por el juicio oral y público que se lleva adelante desde la semana pasada en un tribunal de Fairfax, Virginia, pasaran 15 testigos de parte del actor, entre los que hay dos policías, cinco conserjes, dos guardias y un ama de llaves.
Mientras que por parte de la actriz se especula que pasarán el actor James Franco, y el multimillonario Elon Musk, quienes serán los principales testigos de Heard. Ya que el mismo Depp los incluyó directamente en sus conflictos matrimoniales argumentando que su exesposa lo había engañado con ambos mientras seguían casados.
Además colaboraran en la defensa de Amber: Ellen Barkin e incluso representantes de empresas como Disney, Warner Bros, WME, ACLU y LAPD que ofrecerán las pruebas y registros que consideren pertinentes.
No obstante en el día de hoy, Depp subió al estrado para prestar su testimonio bajo juramento y expresó: “Hace unos seis años, la señorita Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaron en ningún tipo de verdad”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Fue un completo shock que lo hiciera, simplemente no necesitaba ir en esa dirección ya que nunca había sucedido nada de eso”.
Luego describió los inicios de la relación con la actriz y detalló: “Al principio de mi relación, de lo que recuerdo, ella era demasiado buena para ser verdad. Atenta, amorosa, inteligente, divertida… Teníamos muchas cosas en común como la música, literatura… Un año y medio fue grandioso”, manifestó.
Y sumó: “Cuando volvía a casa tras trabajar, ella se sentaba en el sillón y me daba un vaso de vino. Me sacaba mis zapatos. Nunca experimentó algo así en mi vida. Era como un rutina. Una vez recuerdo que volví de trabajar y ella estaba ocupada hablando por teléfono. Me senté en el sillón y me quite los zapatos. Ella se acercó y me dijo: ¿Qué acabas de hacer? ¿Te quitaste los zapatos? Ese es mi trabajo, no el tuyo. Y fue a buscar una copa de vino”, recordó. Y remarcó: “Luego se convirtió en otra persona”.
Además puntualizó sobre los años de relación conyugal: “Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, aseveró.
“La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se construyen sobre mentiras. Estoy obsesionado con la verdad«, declaró bajo juramento.
Desde el canal de youtube el HuffPost subieron el relato del actor en el estrado. Mirá
Recomendados
La medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco, denunció a su ex entrenador por abuso sexual
[Audio] El 2024 registró 255 femicidios en Argentina, 1 cada 34 horas
B° Villa del Carmen: drogaron y violaron a una mujer