El periodista argentino que se desempeña en Europa Christian Martin fue denunciado por violencia de género por su hermana, Lucila Martin Bula, quien dijo que recibió golpes «durante una hora y media» y que salvó su vida al encerrarse en un «baño».
La denuncia se produjo en el Canal 22, en el programa Uno Mas Uno Tres, que conduce Santiago Cuneo, quien había mantenido anteriormente unos cruces con Christian Martin.
«Quedé totalmente sorprendido, no imaginaba que atrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave. La realidad es que detrás de este muchacho hay un enfermo», dijo Cúneo al presentar la nota.
La denunciante, quien actualmente vive en España y salió por zoom, señaló que «durante una hora y media estuvo pegándome. No fue una pegada (sic), fue una secuencia», y precisó que el hecho se produjo en Londres, lugar de residencia de su hermano.
«¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?«, le preguntó Cúneo a Lucila Martin, quien respondió: «Si, me salvé porque me encerré en el baño».
«Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de pu… Hay tanto que la gente no sabe”, dijo la mujer.
Tras conocerse los videos con las acusaciones, el periodista Christian Martin subió a su cuenta en Twich un tibio descargo: «Voy a ser sincero con estos videos viralizados. No tengo nada que ocultar. Soy un buen tipo. Sí he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en Argentina».
Esta María Lucila Martín Bula ,es una sinvergüenza,drogata Porrera ,tiene varios hombres acusados de violencia ,de género ,para cobrar por mujer maltratada en España está ,esperando un juicio de violencia de género con un portugués ,es una sinverguenza