Caroline Darian elevó cargos contra Dominique Pelicot después de sospechar que fue violada mientras estaba bajo efectos de un sedante.
La hija de Gisèle y Dominique Pelicot expuso el pasado jueves los cargos en un tribunal judicial de Versalles, según le confirmó su abogado al medio local France Télévisions.
Los investigadores habían hallado dos fotografías de ella desnuda en la computadora del hombre que fue condenado en diciembre pasado a veinte años de prisión por violaciones contra su esposa y por facilitar que otros hombres abusaran sexualmente de ella.
Darian, fundadora de la asociación MendorsPas, alegó que presuntamente fue abusada mientras estaba bajo efectos de un sedante. En el expediente figuran cinco delitos incluyendo –además de violación- administración de sustancias para alterar su discernimiento.
Sin embargo, Dominique Pelicot negó dichas acusaciones y manifestó que «nunca» tocó a su hija. «Sin la confesión de Dominique Pelicot, me quedaré con esta duda absoluta», dijo para France Inter.
Recomendados
Fuerte denuncia contra el ex de Jimena Barón, Daniel Osvaldo
Reino Unido: Corte Suprema dictaminó que mujeres trans quedan fuera de la definición legal de «mujer»
Confirman el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género y podrá ser enviado a juicio oral