Tras su salida del «El Hotel de los Famosos», Lissa Vera estuvo de invitada al piso de LAM. Allí tras contar cómo fue su pasó por el famoso reality, hizo una fuerte denuncia que Ángel de Brito leyó en el ciclo de espectáculos.
La cantante decidió enviarle a Santiago Ismael Torres, cantante de la banda de cumbia Lechuga, una carta documento intimando al hombre a un pedido de disculpas públicas, tras asegurar que fue engañada y besada, sin su consentimiento y estando bajos los efectos del alcohol.
La popular cantante se sintió ultrajada, luego de que el hombre la abordara en el boliche y filmara la situación para, según ella, conseguir un rebote mediático. Desde LAM, De Brito leyó la misiva y le dio la palabra a Lissa para que contara qué fue lo que pasó: «Se que lo hizo a proposito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama. Si él necesitaba hacer algo, tiene una carrera como músico increíble, separemos esto», comenzó aclarando.
Tras ver las imágenes, Estefi Berardi le preguntó si no estaba mal enfocada la figura de la demanda, pero Lissa aseguró que los besos del video no fueron con bajo su voluntad: «Cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo `¿qué haces?’, de hecho me río. No está bien», remarcó Vera.
Luego explicó que estaba bajo los efectos del alcohol, con lo cual no podía decidir: «Yo no estaba con todos mis reflejos, no quería besarlo», remarcó al tiempo que detalló la insistencia del cantante para que ella vaya sola al boliche con la excusa de hablar de temas de trabajo.
Recomendados
Desaparición de María Cash: imputan por falso testimonio a un abogado que declaró hace 13 años
Caso Sofía Delgado: el fiscal cree que «la mataron en un sacrificio como ritual»
Caso Cecilia Strzyzowski: César Sena y Marcela Acuña perdieron a sus abogados defensores