Luego de problemas de salud, violencia y conflictos entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, la actriz compartió el video a través de sus redes sociales donde su ex marido es detenido en Utah, Estados Unidos.
“Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica” escribió en su posteo. Y agregó “Por más dolor, por mis hijos y por mi misma digo ¡basta! Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás…Tengo tanto para aprender… Cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. ¡Mi error fue no hacer esto hace años! Mis hijos están conmigo y bien y estamos arrancando un tratamiento terapéutico los tres para sanar”.
Horas antes, Vannucci había denunciado a su ex marido por violencia de género y violencia ejercida contra los hijos de la pareja. «Su psiquiatra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos» dijo y agregó que Garfunkel tiene una enfermedad: bipolaridad extrema, trastorno de la personalidad limite y trastorno obsesivo compulsivo.
Garfunkel respondió al video de la ex modelo: «Yo seré bipolar, pero jamás le levanté la mano a ninguno de mis hijos. Ella no puede decir lo mismo. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño» dijo y añadió «a Napoleón (su hijo) le pega constantemente. Dice una cosa pero hace otra. Digno de una mujer psicótica. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato, ella no. Todo su ser es una gran mentira”
La pareja se separó en 2019 después de 8 años de relación. Sin embargo, Garfunkel sostuvo que volvieron a casarse en Las Vegas para la grabación de su serie de Netflix.
Recomendados
Denuncia contra «El Dipy» por abuso sexual y extorsión
Desaparición de María Cash: imputan por falso testimonio a un abogado que declaró hace 13 años
Caso Sofía Delgado: el fiscal cree que «la mataron en un sacrificio como ritual»