Las autoridades de la ciudad de Mendoza buscan intensamente a Ivana Molina, una mujer de 39 años que se encuentra desaparecida desde el sábado 1 de abril de este año. Tras 18 días sin rastros la Justicia activó el protocolo de femicidio.
Por ese motivo, la fiscal de Homicidios a cargo del caso, Claudia Ríos, solicitó la detención de su pareja Carlos Díaz, quién tiene varias denuncias previas por violencia de género y actualmente se encuentra prófugo de la Justicia.

(Fuente: Minuto Ya)
Al momento no pude efectuarse su detención ya que desde hace varios días dejó de ser visto en su domicilio y los lugares que frecuentaba. En un principio, el hombre declaró en la causa como testigo pero ahora la Justicia busca su testimonio como presunto femicida.
Ivana y Carlos Díaz viven juntos en el barrio Las Rosas, ubicado en el departamento de Las Heras. Desde principio de este mes no se sabe nada sobre ella, luego que fuese vista caminando junto al sujeto por las cercanías del barrio Flores, de Ciudad, y el barrio San Martín.

(Fuente: Minuto Ya)
A la par, desde que los familiares de Molina denunciaron su desaparición el 10 de abril, se realizaron diversos rastrillajes en algunos descampados y lotes baldíos ubicados los barrios Cano y San Martín.
A pesar del exhaustivo trabajo del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza y de los perros especializados en la localización de rastros humanos de la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam) todos los rastrillajes dieron negativos.
Familiares y cercanos a Ivana hicieron una marcha para exigir su aparición con vida y desde hace más de 15 días publican fotos de ella en redes sociales.
Recomendados
Luis Rubiales fue sentenciado con una multa económica por besar a Jenni Hermoso: cuánto deberá pagar
Invenstigan la desaparición de una periodista británica en Brasil
Detuvieron al ex entrenador de la medallista olímpica Eugenia Bosco, quien lo denunció por abuso sexual