Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Guido Kaczka confirmó que será nuevamente papá

¡Compartilo!


«Escúchenme una cosa, voy a tener mi cuatro hijo. Está Sole embarazada», con estas palabras Guido Kaczka confirmó este lunes que se agrandará su familia, ante la sorpresa y emoción de sus compañeros y compañeras en la radio.

La feliz noticia la dijo al aire en su programa No está todo dicho (de las 10 a las 14 horas), que lleva adelante en La 100, junto a Claudia «La Gunda» Fontán, Marcela Tauro y un equipo de diversos profesionales. «Me enteré hace un tiempo ya, está de tres meses. Fin de mayo o junio», siguió contando el conductor.

Recordemos que hace tiempo Tauro venía deslizando la posibilidad de que Guido se convirtiera nuevamente en padre. «Soy bruja», le comentó con humor una vez que su compañero hizo pública la noticia. “Una gran noticia para cerrar, voy a ser papá de nuevo”, añadió. Un año que estuvo cargado de cuestiones para el conductor ya que contrajo covid 19 y debió mantenerse en aislamiento hasta recuperarse. 

Recordemos que Guido es padre de Romeo, fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti («Floricienta»), Benjamín Helena (quien nació en marzo del 2017) junto a su esposa, la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Soledad Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: