El presidente Alberto Fernández habló tras las críticas y el enojo de su ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y aseguró que sabe «con quiénes puede gobernar y con quiénes no». Si bien aseguró que no gastará «un solo minuto» en hablar de la interna, manifestó que a pesar de los cuestionamientos internos, él continúa gobernando.
Consultado por el enojo del funcionario, del entorno de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Fernández respondió: «No sé, pregúntale a Wado. No voy a dedicar un segundo a eso».
«Sé con quién puedo gobernar y con quien no, y no importa, sigo gobernando con quien puedo gobernar», expresó en declaraciones radiales.
Los dichos hacen referencia a los cuestionamientos de de Pedro, quien -a través de un off- acusó al Presidente de no tener códigos tras no haberlo invitarlo a una reunión con referentes de Derechos Humanos y el mandatario de Brasil, Lula da Silva.
Noticia en desarrollo…
Recomendados
“Súper martes”: por qué la semana que viene el mercado espera medidas importantes sobre inflación, dólar y tasa de interés
Fuerte elogio de la directora del FMI a Milei: “Uno de los casos más impresionantes de la historia reciente”
Mario Riorda advirtió que “el PRO puede salir tercero en la ciudad de Buenos Aires” si va separado de los libertarios