El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos de sueldos correspondientes a febrero de este año para todos los trabajadores de la administración pública de Santiago del Estero, que se hará efectivo el lunes 27 y martes 28 de este mismo mes.
Vale recordar que este mes entra en vigencia el incremento del 95% en el sueldo básico de los trabajadores, en cumplimiento de lo anunciado en noviembre pasado por el gobernador Gerardo Zamora, junto con los miembros de la Mesa de Diálogo del Trabajo.
El pago se hará según el último dígito de los DNI, para un mayor ordenamiento.
A partir de las 8 hs del lunes 27 estará acreditado el dinero en las cuentas de las personas cuyos documentos de identidad finalizan en 0, 1, 2, 3, y 4. Mientras que los trabajadores con DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9 podrán cobrar desde las 8 hs del martes 28.
Será el 27 y 28 de febrero.
Recomendados
En un partido inolvidable, Inter eliminó al Barcelona y jugará la final de la UCL
[Audio] Gran expectativa por la 3ra edición de La Mostra Visual
[Video] Polémica: Un vendedor tiró toda la mercadería a la calle tras un operativo de Calidad de Vida de la Capital