El economista de Conciencia y Acción Ciudadana Federico Scrimini habló con Exclusiva sobre el informe que realizó el Bank of America en donde anticipa para Argentina una devaluación del 30% y un dólar a $1400. En este sentido Scrimini manifestó que hay mucho temor en el gobierno, por eso no quita el cepo y sigue interviendo en el dólar, y argumentó que todos los economistas serios coinciden con que la moneda extranjera està atrasada y por esto Argentina se volvió en un país caro.
En tanto afirmó que el gobierno no da el brazo a torcer porque es un año electoral y están esperando las elecciones para devaluar, porque el primer impacto va a ser sobre precios y eso va a ser catastrófico para la imagen positiva y no podrán ganar las elecciones.
En cuanto a las declaraciones que hizo Milei en Estados Unidos sobe la baja de la pobreza y la recuperación de los salarios, expresó que el presidente es inimputable a la hora de declarar y recordó que el propio presidente dijo que habla con su perro muerto, que lo conoció en el coliseo y que tenia una medium que hablaba con el coronavirus. Y sentenció que el presidente es un mentiroso y que solamente busca un país para el 20% de más rico de los argentinos.
Recomendados
Central Córdoba empató por 1 a 1 con Flamengo y escolta el Grupo C de la Copa Libertadores
El padre «Paco» Olveira, víctima de la represión en la marcha de jubilados
Senadora propuso proyecto «Nariz Limpia» y un libertario le gritó «botona»