El Concejal Radical Agustín Acosta habló esta mañana en Amanecer Exclusivo y criticó con dureza a los siete diputados del radicalismo que se dieron vuelta ayer y votaron a favor del veto a la movilidad jubilatoria en la cámara de diputados.
«Es un día triste para los jubilados y la UCR» exclamó el edil al tiempo que afirmó que este es un caso inedito porque estos diputados fueron en contra de un dictamen propio del bloque Radical.
En cuanto a las expulsiones dijo que el nunca estuvo de acuerdo con expulsar miembros del centenario partido, pero si pidió que se debe abrir un debate para determinar a quien les pertenecen las bancas, si a los partidos o a las personas.
En tanto reclamó que si el déficit fiscal se defiende a costa de los jubilados y de aumentar 10 puntos porcentuales la pobreza, el gobierno está equivocado y debe cambiar el rumbo económico.
Recomendados
[Audio] Representantes del MOCASE mantuvieron una reunión con el vicegobernador de la provincia
[Audio] La empresa DaniMar turismo y Bomberos Voluntarios inician colectas por Bahía Blanca
Zamora inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes «Sisita»