Personal policial de la Comisaría 41° demoró en la madrugada de ayer a un total de 23 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en la sede de la Fundación Margarita Barrientos.
También se encontraron motos, luces de colores, equipos de música y gran cantidad de bebidas alcohólicas.
De acuerdo con lo informado, pasada la medianoche se informó que un grupo de personas se reunió en la sede de la fundación, ubicada en intersección de calles Pública y Bolívar del barrio Manzione.
Al llegar los efectivos, fueron atendidos por un joven de apellido Álvarez, quien sin ofrecer resistencia permitió el ingreso de los efectivos.
Descubrieron que había nueve motos y en el salón comedor, encontraron a 23 personas quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Tras secuestrar los equipos de música, botellas de bebida y luces, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini ordenó que todos sean demorados y liberados, excepto el conductor del evento, quien quedó aprehendido, acusado de violar el artículo 205 del Código Penal.
En «Nada que ver» dialogamos con Sergio Sayavedra, periodista de Añatuya y nos comentó los detalles del caso:
Recomendados
El Gobierno desregulará la RTO y permitirá controles en talleres mecánicos y concesionarios: cuánto costará una planta particular
Desde el fin del Impuesto PAIS el Banco Central no pudo comprar dólares y el blue volvió a escalar
El fuego ya consumió casi 1.500 hectáreas en Bariloche