El pasado jueves en el marco de una nueva audiencia del juicio por el crimen de Marito Salto, en la oportunidad, compareció un testigo de identidad reservada que había declarado en sede policial y judicial. Según informaron desde tribunales, el testigo manifestó que el día de la desaparición del niño, había estado en compañía de dos de los enjuiciados, Daniel Sosa y Rodolfo Sequeira, con quienes a la tarde fue a una cancha de fútbol. Regresó con ellos hacia la zona de la represa cuando ya era de noche, en momentos en que la policía se encontraba en ese sector de Quimilí, en búsqueda del chico.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el Dr. Miguel Torres y dijo que el testigo de identidad reservada no declaró lo que salio publicado desde tribunales. Según Torres, el testigo denuncio que fue amenazado por un comisario de Quimilí que lo indujo a declarar lo que manifestó en sede policial. En tanto destaco que esta es una situación muy grave y ya fue denunciada.
Por último remarco la inocencia de sus defendidos y destaco que va a haber una reducción de testigos por la redundancia en sus declaraciones y para evitar que el juicio no se extienda mas de lo debido.

Recomendados
[Audio] El Gobierno Nacional restituye por Fallo judicial las pensiones por discapacidad revocadas
Emiten alerta naranja por tormentas severas para la tarde/noche de hoy en Santiago del Estero
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido