La inestabilidad del dólar generó incertidumbre en distintos rubros de la economía del país con nuevas listas de precios y en algunos casos los proveedores suspendieron las ventas.
Agustín es empleado del corralón Dean Funes en La Banda y en diálogo con Amanecer Exclusivo dijo que los precios de los materiales estan siendo modificados constantemente debido a que los proveedores envían listas con aumentos por semana practicamente.
Sobre la inestabilidad del dolar esta semana, hubo rubros como el de ferreteria en que los proveedores suspendieron los pedidos por tiempo indeterminado por falta de precios, mientras que en el sector de materiales de construcción mandan las listas pero aclaran que ese precio es por el día.
Recomendados
La suba del dólar empuja los precios: minoristas ya reciben listas con fuertes aumentos
Colapinto logró avanzar al segundo corte y largará 14° en Hungría
Se reprogramó el vuelo de River a Santiago del Estero por tormenta