En las oficinas de la Defensoría, se llevó a cabo una reunión con autoridades de GASNOR para tratar el reclamo de los vecinos del barrio Sargento Cabral, sobre la suspensión del servicio por trabajos que se encuentran realizando en este importante sector de la ciudad, con los perjuicios que esto genera teniendo en cuenta las bajas temperaturas debido a la época invernal
En la oportunidad el titular de la Defensoría Luis Ger, recibió al gerente gral. de GASNOR Ing. Gerardo Gomez y a la Lic. Mónica Rodriguez, sub gerente comercial de esa empresa, quienes abordaron la problemática planteada por los vecinos.
En exclusiva.com.ar el defensor habló de la difícil situación por la que se encuentran atravesando los vecinos del barrio, quienes mostraron su preocupación ante la suspensión del servicio por parte de GASNOR hasta tanto se realicen los trabajos en el sector, labor que demandaría 15 días aproximadamente.
Ademas dijo que el total de viviendas relevadas con falencias moderadas a graves en su instalación ascienden alrededor de 300, de las cuales 50 se adecuaron a las normativas vigentes y preventivamente se suspendió el servicio a 87 casas por seguridad.
Por último Ger opino sobre los cortes de servicios injustificados que viene realizando la empresa.
Recomendados
Milei habla en cadena nacional: las principales frases
Elías Suárez y Silva Neder serán los candidatos a gobernador y vice por el Frente Cívico
El Gobierno anticipó que sostendrá las reformas realizadas con los decretos que fueron rechazados por el Congreso