Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Los Libertarios Santiagueños participarán por primera vez en una elección municipal

Esta mañana en Exclusiva hablamos con Emilio Fernández, candidato a concejal en primer término por Encuentro Popular y dio a conocer las propuestas del espacio político.
¡Compartilo!

El partido Encuentro Popular, Libertarios Santiagueños, presenta por primera vez en la Ciudad Capital candidatos a intendente y concejales para la elección del 7 de agosto.

Cecilio Paz será el candidato a intendente y Emilio Fernández es el candidato a primer concejal de la lista 14.

Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Fernández y dio a conocer las propuestas que tiene pensado el espacio para la ciudad.

En cuanto a los proyectos habló sobre la informalidad laboral que genera una competencia desleal para los comercios que cumplen todos los requisitos y pagan los impuestos. En este punto destacó que el municipio debe llevar adelante controles más rigurosos para evitar esta situación.

Tambien hablo sobre el transporte público y dijo que van a trabajar en la digitalizacion de la carga de tarjeta para que los usuarios lo puedan hacer desde los dispositivos celulares.

Otro de los puntos que destacó es la recolección de residuos y destaco que ampliarán los contenedores en los barrios donde es poco eficiente el servicio.