La ciudad de Sumampa fue azotada por un Tornado en la siesta de ayer. Voladura de techos, caída de árboles y postes de tendido eléctrico y varias familias evacuadas fue el resultado del violento temporal

Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el Intendente de la localidad, Marcelo Bernasconi y manifestó que nunca les tocó vivir un temporal de tal magnitud.

El titular del ejecutivo municipal dijo que el cambio llegó al rededor de las 15:30 y el mismo comenzó con ráfagas que superaron los 100 km por hora y con una fuerte granizada que duro al menos 15 minutos.
Recomendados
Milei blinda a Espert con un acto juntos, cierra la campaña con Trump y le hace un guiño a Santiago Caputo
Los bonos argentinos cayeron hasta 7% y el riesgo país superó los 1.200 puntos básicos en medio de la tensión cambiaria
Milei anticipa que habrá cambios de gabinete después de las elecciones de octubre