Continúa la sangría de dirigentes libertarios en Santiago del Estero. Enojados por la conducción local, varios dirigentes renunciaron a LLA y fundaron otros espacios.
En este caso, en diálogo con Radio Exclusiva, Alejandro Catan, dirigente libertario del interior provincial, anuncio que fundaron Avanza Santiago, un espacio político que participará de las próximas elecciones con candidatos en los diferentes rubros.
En cuanto a la representación nacional, dijo que siguen defendiendo las ideas del presidente, pero que están en desacuerdo con la conducción de Figueroa, por eso no están dentro de La Libertad Avanza. También explicó que están en negociaciones con el espacio Despierta Santiago para trabajar juntos en el futuro.
Recomendados
Neder encabezó multitudinario plenariode Fuerza Patria Peronista en Las Termas
Zamora recibió el respaldo de la militancia en la ciudad Capital
Elías Suárez ratificó su compromiso con la producción y la industrialización de la materia prima