El próximo 28 de octubre, por la plataforma de Netflix, se estrenará la temporada final de «Luis Miguel, la serie» y continúa con la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).
Con la llegada de nuevos personajes, la tercera temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.
En ese contexto, aparece la imagen de Nacho Tahhan, quien estuvo en diálogo con Exclusiva comentándonos cual es su papel, como es trabajar con ese grupo de grandísimos actores y además confesó que ya tuvo la oportunidad de participar de esta serie, pero que por distintas cuestiones no había podido hacerlo.
¡Escucha la nota!
Recomendados
Santiago es tu Río 2025 se destaca este fin de semana con el Primer Acuario Virtual del país
Continúa el calor extremo en Santiago del Estero
Medellín celebró su 481° aniversario con la presencia de legisladores y autoridades provinciales