Desde el bloque de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante capitalino piden le piden al municipio que reaccione ante la falta de remises en la ciudad.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el concejal Facundo Perez Carletti y destaco que la falta de remises se debe a un tema económico debido que con la tarifa actual no cubren los costos de mantenimiento los empresarios.
En este sentido le reclamo al municipio que atienda la situación porque hoy no se está cumpliendo con el servicio.
Tambien descarto que un subsidio sea una solución porque mas adelante se transforma en un problema como el que sucede hoy con los colectivos.
Recomendados
Inauguran obras de refacción y ampliación de la escuela María Auxiliadora del barrio Santa
Los rehenes argentinos Ariel y David Cunio llamaron a su madre, Silvia: “Al principio rechacé la llamada porque no sabía que eran ellos”
Liberaron a los 20 rehenes israelíes que estaban secuestrados en Gaza