Los aumentos del combustible que se han dado en los últimos meses han provocado que los conductores realicen diferentes maniobras para amortiguar el golpe al bolsillo que genera.
En este sentido, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines, Jorge Saad indicó esta mañana en Amanecer Exclusivo que el porcentaje en la caída del consumo es del 30%.
Además expresó que el porcentaje mayor lo llevan los combustibles premium, mientras que la nafta súper y el gasoil común cayó un 20%. En tanto remarcó que las petroleras pretenden aumentar un 10% a partir del 1 de mayo.
En cuanto al GNC dijo que los aumentos ya se registraron y que los mismos están atados al movimiento de precio de la nafta súper.
Recomendados
Lavado de Activos: En Santiago del Estero acondicionan 193.400 dólares dentro de dos ollas a vapor
La venta de ropa cayó 7,7% en el tercer bimestre mayo-junio contra 2024
El dólar oficial aceleró rebote: en el Banco Nación rozó los $1.290; los paralelos acompañaron la suba