En dialogo con Exclusiva, Antonio Bitar, intendente de Ojo de Agua, describió la situación como «muy complicada», incluso mucho mas complicada que marzo de 2020.
«Para Ojo de Agua esto altera el estado de animo, porque somos un pueblo chico y nos conocemos todos, esto nos golpea muy de cerca». indicó.
Al ser consultado sobre la cantidad de casos en los últimos días el intendente expresó: «Esta creciendo exponencialmente en los últimos diez días, el numero todos los días es un incremento de positivos nuevos, en la forma que esta creciendo produce una duplicación de casos en no menos de siete días y eso nos asusta un poco»
«Nosotros nos manejamos con las disposiciones del COE de la provincia, entendemos que no nos corresponde porque estamos dentro de la misma provincia, por eso siempre hemos respetado ese lineamiento para no entorpecer ninguna situación, por ahí podemos tomar medidas particulares, por ejemplo desde ayer yo he tomado la decisión de cerrar las oficinas de la municipalidad, para achicar el margen de posibilidades de contagio del municipio», expreso el mandatario.
Otro de los puntos importantes que mencionó Bitar es sobre la campaña de vacunación ya que cuentan con el cien por ciento de los mayores de 60 años vacunados.
Escucha la nota completa:
Recomendados
La venta de autos subió 100% en enero, pero la baja de precios en los modelos más accesibles tardará en llegar
El colectivo LGTBIQ+ marcha en todo el país en rechazo del discurso de Javier Milei contra la diversidad
Nuevo aumento de nafta y gasoil: cuánto cuesta hoy el litro en Santiago del Estero