Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Ya se encuentra habilitada la inscripción online para ser parte de la Feria Artesanal

El director de cultura dialogó con Exclusiva y explicó la modalidad de preinscripción
¡Compartilo!

Cultura informó que a partir de hoy viernes 23 de mayo, queda habilitado el proceso de modalidad 100% digital de pre-inscripción de artesanos y artesanas interesados en participar de la Feria Artesanal 2025, a realizarse durante el mes de julio en el 472º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

La convocatoria se extenderá hasta el viernes 6 de junio inclusive. Una vez finalizado el registro de todos los pre-inscriptos, una comisión evaluadora definirá cuáles serán las propuestas seleccionadas para formar parte de la tradicional feria.

El director de Cultura, Francisco Avendaño, señaló «los interesados no deberán gastar en impresiones ni trasladarse hacia nuestras oficinas para gestionar su inscripción, ya que podrán hacerlo virtualmente, ahorrando recursos y tiempo».

Los interesados deberán completar un formulario digital al que se podrá acceder ingresando al sitio oficial de la Municipalidad de la Capital www.santiagociudad.gov.ar, dirigiéndose a la pestaña “Áreas” y seleccionando la opción “Cultura”. Allí, estarán disponibles 4 categorías de formularios, artesanos, gastronomía, juegos infantiles y kioscos.

Por información o consultas, se habilitarán el teléfono fijo 422-2829 y 3854966114 solo habilitado para mensajes de whatsapp, además del correo electrónico: culturamunicipalsgo@gmail.com.