Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

(Audio) Yamila Capula » Durante la pandemia aprendimos a ser mejores consumidores»

La titular de la oficina de defensa del consumidor de La Banda hablo sobre los controles que se están realizando en precios cuidados, la actitud de los consumidores y de las denuncias que reciben sobre las estafas que les están realizando a los titulares de la tarjeta Alimentar.
¡Compartilo!

El pasado lunes se conmemoro el Día Internacional de los Derechos del Consumidor. Sin embargo vemos a diario que estos derechos son avasallados por los formadores de precios en el país.

En exclusiva.com.ar hablamos con Yamila Capula, titular de la oficina de defensa al consumidor de La Banda y dijo» Estamos realizando la concientización y asesoramiento de los derechos fundamentales del consumidor».

En tanto continuo: «También, presentamos ante el Concejo Deliberante un proyecto sobre la obligatoriedad de la colocación de carteles de defensa al consumidor en todos los comercios de La Banda y estamos trabajando con los concejales del Frente Renovador para que la gente tenga acceso y asesoramiento adecuado a la Oficina de Defensa al Consumidor».

Por último se refirió a las denuncias realizadas por los abusos que se realizan con la tarjeta Alimentar.