El Intendente de Quimili, Omar Fantoni hablo esta mañana en Amanecer Exclusivo sobre el impacto que tendrá la obra del Canal de La Patria: «Esta obra hídrica se extenderá a lo largo de 180 kilómetros con un canal revestido que reemplazará al acueducto existente que presenta pérdidas e impedía el normal recorrido del agua».
También destaco que la ejecución demandará 30 meses, desde su punto de partida en Santos Lugares y en la toma de río Salado, se bifurca en el kilómetro 43 a la altura de 9 de Julio y termina en el km. 178, en Quimilí.
En tanto, Fantoni celebró la presencia del Presidente y del Gobernador como un acontecimiento histórico para toda la región, más aún por la envergadura del proyecto que provocará un cambio en la calidad de vida de miles de familias.

Recomendados
Boca dio vuelta el resultado ante Barracas y consiguió un triunfo clave
Zamora y Suárez recibieron a las autoridades del Comando Electoral
Histórica suba de la Bolsa tras victoria de LLA: ADRs volaron hasta casi 50% y S&P Merval anotó el mayor avance del siglo