La policía busca dar con el paradero de una joven de 18 años, perteneciente a la comunidad gitana, quien salió de su casa por la mañana para dirigirse a un comercio del barrio y aún no regresó. Su madre realizó la denuncia pasado el mediodía y también pidió ayuda a la sociedad para saber donde esta su hija.
El personal de la Comisaría Comunitaria N°13 y de la División Búsqueda de Personas, se encuentran trabajando en la búsqueda de Jaqueline Ayelén Belais, con domicilio en Avenida del Libertador y Avenida Belgrano del Barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, quien según los dichos de su madre, Patricia Belais de 47 años, habría salido alrededor de las 8 de hoy a comprar unos comestibles en un comercio barrial sin regresar ni tener noticias de su paradero.
Es de estatura alta, contextura delgada, cutis blanco, ojos de color marrón, cabello castaño oscuro y largo. Además, vestía en la oportunidad una pollera larga de color gris y una blusa gris.
La Policía al tomar conocimiento de la ausencia de Belais, dio inmediata intervención a la fiscal Jaqueline Macció, quien ordenó el inicio de una información sumaria judicial tendiente a establecer el paradero y ubicación por lo que se solicita a la población que pudiera aportar datos, suministrarla al teléfono 3854761381 de la División Búsqueda de Personas o dirigirse a cualquier dependencia policial
Recomendados
Pullaro plantó a Patricia Bullrich en la inauguración fake de una cárcel
El Gobierno lanzó el Plan Nuclear pero en Ciencia solo ejecutó el 7%
Salarios acumularon séptimo mes de suba real en octubre