En la tarde de este domingo personal policial de la Div. Prevención y Protección contra el alcoholismo, en conjunto con el Cuerpo de Guardia de Infantería y Cría. Comunitaria Nº 5 desarticularon una fiesta clandestina con un gran número de personas, en el capitalino Bº Bosco III, entre los cuales se encontraban menores edad.
Pasadas las 18 de este domingo la policía se constituyó en calle 159 S/N, del mencionado complejo habitacional, anoticiados de que en lugar se estaba desarrollando una reunión no autorizada con gran cantidad de asistentes.
En el lugar fueron atendidos por su propietario, a quien se lo advirtió del delito que cometió.

Por lo consiguiente, dio ingreso a los guardianes del orden quienes identificaron a los presentes, dándose con la sorpresa de que muchos de ellos eran menores de edad, también se observaban gran cantidad de bebidas alcohólicas y un equipo de música, todo ello fue informado al fiscal de turno.
El Dr. Robles Sebastián, a cargo de la justicia interviniente, dispuso el desalojo inmediato de la reunión como así también la identificación de cada uno de los participantes y el resguardo de los menores, en tanto las bebidas y equipos de música sean secuestrados de manera preventiva, mientras que el propietario del domicilio, sea imputado por el art 205 del CPA. Y ACTA DE INFRACCION en virtud a Decreto Nacional Urgencia 235/21 y Provincial 628/21 y Resolución Ministerial 2249/20.
Recomendados
El Gobierno desmanteló el programa de cuidados paliativos para pacientes con cáncer
El Fiscal General de la provincia recibió a los padres de Luciana Torres
El Gobierno avanza en la designación de los jueces de la Corte Suprema por decreto