El Frente de Todos presentará este sábado, a las 17, a sus precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La presentación se desarrollará en la fabrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, ruta Panamericana kilómetro 37,1 colectora Oeste.
Los trabajadores de prensa y los móviles de televisión que quieran cubrir la actividad deberán presentarse hasta las 16.30 para hacer el ingreso, anunciaron los organizadores.
También estarán presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Fuente Telam

Recomendados
Santiago del Estero es la segunda ciudad más calurosa del país al caer la tarde con 36.4°C
La actividad económica creció 5,0% interanual en septiembre de 2025
Inversiones chinas en la Argentina superan los USD 23.000 millones y desafían el alineamiento de Milei con Trump