La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió de su departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta por primera vez luego de que un hombre intentara asesinarla de un disparo hace poco más de doce horas.
La mandataria estuvo custodiada por efectivos de civil y de la Policía Federal desde el primer momento en que abrió la puerta del edificio en donde vive en Juncal y Uruguay.
Así, rodeado por este dispositivo de seguridad, se acercó a saludar a algunos manifestantes que le demostraban su apoyo a un lado de su domicilio y separados por una cinta policial.
Se desconoce hacia dónde fue la presidenta de la Cámara de Senadores, pero el vehículo no se dirigió hacia la Plaza de Mayo, centro de la movilización en su respaldo, ni a la Residencia de Olivos.

Recomendados
El Gobierno autorizó los viajes con mascotas en micros y trenes de larga distancia
El mercado ya asumió que la inflación de 2026 va a ser más alta de lo esperado
Caputo dijo que prefiere no emitir deuda con legislación extranjera