El incansable trabajo que realiza la policía de la provincia por evitar este tipo de festejos no autorizados, llevó a los efectivos de la Subcomisaria de Vilmer a recorrer la zona de ruta 1 y ruta 34 donde se dieron con esta reunión.
En un domicilio ubicado sobre camino vecinal, medio centenar de jóvenes, de un colegio capitalino, realizaba festejo de “ultimo primer día”.
Lejos de respetar los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, hasta alquilaron un colectivo para movilizarse, contrataron DJ y bebían alcohol sin ningún control, lo que al ser advertido por los guardianes del orden pusieron fin.
Se dio conocimiento a la justicia interviniente quien ordenó la identificación de todas las personas y secuestro de los equipos de sonido e iluminación y bebidas, como los vehículos hasta su correspondiente verificación.
Así fue que con colaboración de personal de la comisaría comunitaria 46 de Beltrán, se identificó uno por uno a cada participante resultando más de la mitad, ser menor de edad, por lo que seguidamente se dio cumplimiento a lo dispuesto por la justicia, trasladando a todas las personas a la dependencia policial como asi también los vehículos, incluidos el colectivo con su chofer.
Se identificó al propietario del lugar a un sujeto de apellido ISSAC, de 26 años.
En tanto se procedió a entregar a los 38 menores de edad a un responsable adulto, previo a haber sido examinado por medico de policía; en cuanto a propietario de la casa y los sonidistas, queden alojados en sede policial en calidad de Aprehendidos, acusados de Inf. Al art. 205 de C.P.A., en perjuicio de la Salud Publica.
Recomendados
El Gobierno descartó que la salida de la OMS afecte a programas de salud y al calendario de vacunación
«Chirolita de Trump» y «los gérmenes no respetan ideologías»: la reacción opositora a la decisión de Milei de salir de la OMS
El Gobierno logró dictamen en Diputados para el proyecto de «Ficha Limpia»