En un operativo efectivo, personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50, junto con el Departamento de Robo y Hurto de Termas de Río Hondo, lograron recuperar una batería de automóvil que había sido sustraída en el barrio Toro Yaku y detuvieron a los autores del delito.
El incidente comenzó en horas del mediodía de ayer, cuando un vecino denunció la sustracción de la batería de su vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública. Tras recibir la denuncia, los efectivos policiales iniciaron una investigación y obtuvieron información indicando que la batería robada había sido vendida a un individuo identificado
El fiscal de la causa, Dr. Zanni Rafael, ordenó al personal policial constituirse en el domicilio ubicado en Pasaje Mar de Ajó. En el lugar, los uniformados entrevistaron al propietario de 55 años, quien manifestó haber comprado una batería marca Moura de 55 amperes por la suma de $30,000 a un hombre y entregó voluntariamente la batería sustraída.
Paralelamente, los autores del delito, una mujer de 19 años y un hombre de 28 años, fueron localizados en la vía pública en la intersección de las calles San Martín y Avellaneda, en el barrio Mercantil, por efectivos de la Unidad Táctica Motorizada. Ambos fueron acusados del delito de hurto y quedaron a disposición del fiscal interviniente.
Este operativo resalta la rápida y eficiente respuesta de las fuerzas de seguridad de Termas de Río Hondo para resolver el caso y devolver la tranquilidad a la comunidad.
Recomendados
Detienen a tres personas en varios allanamientos simultáneos
Los gremios denuncian que la inflación está mal medida y que hubo en desfasaje de 15 puntos en 2024
Se cumplió la primera hora de la Marcha de la Resistencia: cómo comenzó la manifestación que durará un día