Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó en horas de la tarde de ayer un procedimiento en el Departamento Alberdi y apresó a dos sujetos que tendrían vinculación con la comercialización de estupefacientes.
Luego de una serie de averiguaciones y tareas investigativas con intervención del juez Federal Dr. Guillermo Molinari, los efectivos comisionados se apersonaron en una vivienda ubicada a un kilómetro de Sachayoj, sobre la Ruta Provincial N°6, donde detuvieron a dos presuntos vendedores, identificados como Enzo Salto de 33 años y con residencia en Los Pirpintos, y Mario De Bonis de 28 y domiciliado en Pampa de Los Guanacos, departamento Copo.
En el procedimiento, se descubrió que los acusados tenían dispuesta para venta dos envoltorios con sustancias prohibidas, que al ser sometidas a una prueba de campo, se descubrió que eran marihuana y cocaína, la primera con un peso total de 511 gramos.
Por su parte, y como resultado del operativo también se incautó una suma de dinero que ronda los 52.220 pesos en efectivo, fruto de la venta ilegal de marihuana y cocaína y se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet s10 blanca con dominio colocado que le pertenece a uno de los detenidos y dos teléfonos que serán peritados.
Por último, Salto y De Bonis fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria N°43 de Pampa de Los Guanacos donde quedaron alojados a disposición de la Justicia que interviene por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737 que reprime la venta ilegal de sustancias al menudeo.
Recomendados
Racing domina el continente, victoria ante Botafogo y campeón
[Audio] Afirman que el gobierno no devalúa porque Milei tiene miedo de perder las elecciones
Según encuesta, tras Criptogate Javier Milei supera por poco a Cristina Kirchner en percepción de honestidad