Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El PJ de Santiago del Estero despide a Marcelo Nazar: «Un histórico dirigente y un hombre de la política»

La noticia causó profundo dolor en el PJ santiagueño.
¡Compartilo!

Tras conocerse el fallecimiento de Marcelo Nazar, la dirigencia del Partido Justicialista de Santiago del Estero expresó su pesar a través de las redes sociales. El presidente del PJ provincial, José Emilio Neder, en un emotivo mensaje, despidió a quien fuera un referente del peronismo local.

«Mi sentido pésame y acompañamiento a la familia del estimado compañero Marcelo Nazar, fallecido este lunes«, inició el mensaje, reflejando el dolor por la partida.

El texto destacó la profunda trayectoria de Nazar dentro del movimiento: «Oriundo de Suncho Corral, Marcelo fue un histórico dirigente del peronismo santiagueño, que desde su juventud abrazó la militancia para continuarla durante toda su vida.«

Se resaltaron también los cargos que ocupó durante su carrera, como diputado provincial y funcionario nacional, pero enfatizando que, más allá de las funciones, su esencia siempre fue la militancia. «Pero más allá de cualquier cargo, fue siempre un dirigente del Partido Justicialista, un hombre de la política«, subrayó el presidente del PJ.

El mensaje concluyó con una despedida personal y afectuosa: «Te despido con un fuerte abrazo al Cielo. Descansa en paz, amigo.» Estas palabras resumen el sentir de la militancia y la dirigencia peronista ante la pérdida de un compañero que dedicó su vida a la política y al servicio público en Santiago del Estero.