Los servicios de colectivos de corta y media distancia en la provincia de Santiago del Estero funcionan con total normalidad.
Recordemos que en declaraciones brindadas ayer a Radio Exclusiva, Eduardo Palmas, , titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, aseguró que el transporte público no se ha visto afectado por medidas de fuerza y que las unidades operan en sus recorridos habituales. “En Santiago del Estero, los colectivos están trabajando normalmente”, afirmó el dirigente sindical, llevando tranquilidad a los usuarios que dependen del servicio diariamente.
La confirmación llega en un contexto de incertidumbre en otras regiones del país, donde se evaluaban posibles paros del sector. No obstante, en la provincia, la actividad se mantiene sin interrupciones.

Recomendados
Los salarios volvieron a perder contra la inflación en noviembre
El consumo en supermercados se desplomó 4% en noviembre, la mayor baja desde 2023
Caputo calificó de “muy fructífero” el viaje a Davos