En medio de la incertidumbre por la situación que se vive en Venezuela, ahora Nicolás Maduro llamó a “romper relaciones” con WhatsApp, y dijo que la aplicación de mensajería “es utilizada por grupos fascistas para amenazar a Venezuela”.
“Yo voy a romper relaciones con WhatsApp, porque la están utilizando para amenazar a Venezuela. Y entonces yo voy a eliminar mi WhatsApp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iría pasando mis contactos a Telegram”, exclamó el presidente de Venezuela. Y agregó: “Dile no a WhatsApp. Fuera WhatsApp de Venezuela, porque ahí los criminales amenazan a la juventud, a los líderes populares”.
“Por WhatsApp están amenazando a la familia militar venezolana. A la oficialidad. (…) Por WhatsApp están amenazando a todo aquel que no se pronuncie a favor del fascismo (…) Primer paso: Retiro voluntario, progresivo y radical de WhatsApp”, insistió Maduro, que pidió a los venezolanos que lo sigan en las aplicaciones Telegram y WeChat.
”Y a WhatsApp le decimos. WhatsApp, vete pa’l carajo. Deja de amenazar a los venezolanos y a las venezolanas. Porque lo utilizan los delincuentes. Los delincuentes tienen chip colombianos, chilenos, gringos”, remató en medio de la ovación de su gente.
Fuente NA
Recomendados
Grupo Clarín compra Telefónica, pero el Gobierno se opone
Paro docente: sindicatos rechazaron la oferta salarial del Gobierno de subir el mínimo a $500.000
[Audio] Concejales bandeños piden interpelar a Nediani por el aumento en negro que anunció el municipio