El punto de encuentro fue la sede de Cambia Santiago desde donde iniciaron su marcha con muchas paradas para dialogar con con transeúntes ocasionales que se acercaron a los candidatos para saludar y expresar su apoyo. «En cada encuentro los vecinos nos manifiestan sus aflicciones y malestares al tiempo que nos brindan su apoyo». Recordemos que entre las propuestas que impulsa la lista Cambia Santiago se encuentra la mejora salarial de las familias. En el dossier de campaña se encuentra una propuesta en torno a ello cuando se lee, «Las familias son un elemento central para la comunidad.
Por eso, su estabilidad, sus condiciones de vida y su salud integral son un objetivo central. Tenemos que recordar y repetir que no estamos satisfechos con las políticas que en el fondo mantienen el statu quo y solo (re) distribuyen la pobreza poniendo un parche sobre otro. Necesitamos romper con esa dinámica de manera radical y trabajar por una sustancial mejora en la vida de las familias.
Con una economía más competitiva y mejores empleos, no solo ampliaremos la generación de riqueza sino que también aumentaremos los ingresos y el bienestar general de las familias argentinas».
En este sentido el ingeniero Lugones resaltó que «es posible la generación de puestos de trabajo genuinos si el Estado, a través de políticas de empleo reales, incentiva y cuida a quienes lo generan. Por eso estamos a favor de la eliminación de impuestos al empleo y llevamos propuestas claras en torno a ello.»
Por la tarde la actividad se concentró en la peatonal del centro de la ciudad Capital, donde los candidatos desplegaron una intensa recorrida por comercios.
Recomendados
Sarmiento dio vuelta la serie ante Villa Mitre y jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional
Detienen a una pasajera que ocultaba 18 kilos de cocaína entre mercadería
Triple riesgo para la industria: el Gobierno acelera la flexibilización del cepo, se aprecia más el peso y se profundiza el «efecto caipirinha»