Este mediodía se llevó a cabo una reunión entre el ejecutivo municipal y los gremios que representan a los trabajadores de la Municipalidad de La Banda. En la misma, la Secretaria de Gobierno, Viviana Torres manifestó que por el momento es imposible hacer un ofrecimiento salarial ya que habían recibido una coparticipación reducida en 400 millones de pesos. Ante este panorama desde el municipio pidieron que les den tiempo hasta la semana entrante para informar cual sería la propuesta para mejorar la propuesta salarial.
Ante esta notificación desde el gremio SI.MU.BA informaron que ante esta situación y luego de hacer una asamblea con los empleados, el gremio se declara en estado de alerta y movilización a partir del martes 11 de marzo.
Comunicado de SI.MU.BA
Hoy en horas del mediodía asistimos a la reunión llamada por el ejecutivo municipal. Donde fuimos recibidos por la secretaria de gobierno y el contador de la municipalidad. En esta oportunidad nos manifestaron que era imposible hacer un ofrecimiento salarial ya que habían recibido coparticipación reducida en 400 millones de pesos. Ante eso solicitaron la espera hasta fecha 15 al 20 del mes para informar cual seria la propuesta de mejora para el mes de de marzo.
Transmitido esto a la asamblea de empleados, la misma en forma soberana decidió nuevamente entrar en estado de alerta y movilización a la espera de un anuncio concreto. Desde el martes 11 del corriente.
Recomendados
[Audio] Lelio Manzanarez: «El mensaje del gobernador fue genuino y marcó la continuidad del proyecto»
Figueroa afirmó que LLA presentará candidatos en nuestra provincia
Semana política y económica caliente: cómo sigue el dólar flotante, la sesión por $Libra y marcha de la CGT