En la sede del palacio municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo entrega de escrituras y decretos de adjudicación precaria y definitiva a 40 vecinos de los barrios Juan F. Ibarra, Borges sector Los Lagos, Rivadavia, Cáceres, Jorge Newbery y Bruno Volta.
En la ceremonia, estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; el subsecretario del Área, Diego Brunet y el concejal, Mario Nazer.
En su mensaje, la jefa comunal destacó: “Felicito a las 40 familias que hoy están teniendo la legalización del lugar donde viven, la verdad que nos genera esperanza y alegría que hemos podido dar solución a las familias”.
La Ing. fuentes sostuvo que desde el municipio este trabajo se hace con esfuerzo genuino, con un compromiso grande y respeto por cada una de las familias y expresó su alegría personal por los jóvenes y adultos mayores que hoy pueden construir sus viviendas con los papeles, que les va a permitir tener estabilidad.
Por su parte y en representación de los vecinos, el veterano de guerra, Julio Cisneros destacó el trabajo del municipio y la decisión de la intendente Fuentes por entregarles “este instrumento que va a mejorar su calidad de vida”.
La entrega se hizo a los vecinos, cuyos barrios fueron expropiados oportunamente por el municipio y donde varias áreas trabajaron conjuntamente, como Escribanía, Salud, Fiscalía y Catastro, entre otras, para brindar la seguridad jurídica que necesitan.

Recomendados
Santiago del Estero lanza un severo plan de ajuste para preservar el equilibrio fiscal
Quimsa se llevó un triunfazo ante Ferro y le cortó el invicto de local
Marcelino Ledesma asumió como rector de la UNSE con un fuerte llamado a defender la universidad pública y democrática