El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo este jueves que «la segunda ola de coronavirus se ve reflejada en todos los indicadores» de la ciudad de Buenos Aires, y anunció que se reprogramarán todas las intervenciones quirúrgicas que «no son urgentes para poder contar con la mayor cantidad de camas posibles».
En conferencia de prensa, Rodríguez Larreta anunció además que se aumentarán los testeos en la Rural y Costa Salguero, donde podrán concurrir aquellos que son contacto estrecho de casos positivos, pero sin síntomas.
El miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas restrictivas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus, las cuales comenzarán a regir el viernes y se extenderán hasta el 30 de abril.
Entre las medidas dispuestas se encuentran el cierre e los bares y restaurantes a partir de las 23 horas y la prohibición de la circulación entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana de cada día.

Recomendados
Argentinos venció a Belgrano y es el primer finalista de la Copa Argentina
ANDIS obligada por la Justicia a restablecer de forma inmediata el pago de miles de pensiones por discapacidad en todo el país
Javier Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”