Las nuevas imágenes recuperadas del dispositivo de Fernando Sabag Montiel por peritos de la PSA comprometen a su novia, Brenda Uliarte, dado que no coinciden con varias declaraciones públicas de la mujer.
En principio, Uliarte había asegurado que nada sabía de la pistola Bersa utilizada por Sabag Montiel. También dijo que nunca había visto a su novio con armas.
Sin embargo, en las fotos se la ve posando con la pistola Bersa y también con las municiones que le fueron secuestradas al hombre cuando fue detenido.
Otra contradicción que perjudica la situación de la mujer es la fecha en que fueron tomadas las fotos: el 8 de mayo. Es decir, casi tres meses antes de que Sabag Montiel gatillara dos veces su Bersa a centímetros de la cara de Cristina Fernández. Esto no coincide con la declaración de Brenda acerca de la fecha en la que dijo haber conocido al atacante de la vicepresidenta.
Recomendados
Horacio Rosatti advirtió sobre la designación por decreto de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla: «Todo termina en la Corte»
Fausto Spotorno: “En 2025 tendremos crecimiento económico con baja de la inflación y de la pobreza”
La Unión Industrial Argentina cierra el año con una feroz interna y se calienta la renovación en el 2025