El candidato a intendente de la ciudad de La Banda por el Frente Cívico, Llamil Abdala, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana en la mesa N° 744 de la Escuela Normal Superior «Dr. José Benjamín Gorostiaga».
Luego de votar dijo: “Estamos tranquilos y expectantes, inundados de esperanza, esa misma esperanza la tengo en el corazón de que mi ciudad empiece a transitar un camino nuevo a donde apostemos con los bandeños, de trabajar unidos, para salir de esta situación que tanto nos preocupa”.
Sobre las primeras horas de las elecciones, sostuvo: «Se está desarrollando con total normalidad, todos los centros comenzaron con normalidad, como así también en la parte de movilización, estamos muy contentos porque la ciudad está respirando paz, unidad, con un profundo sentimiento de esperanza”.

Recomendados
Claves y beneficios para la Argentina tras el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Trump convocó a Milei a participar del “Board of Peace”, una organización para la paz global
Natalia Neme encabezará la candidatura a intendente de la Capital por la UCR en 2026