La Policía de los santiagueños redobla esfuerzos para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Nacional y Provincial, en torno a las restricciones para preservar la salud de la población por el avance del Coronavirus.
Los operativos de control realizados en ciudad de Pozo Hondo, por parte de la Comisaria Comunitaria N° 26, posibilitaron la detención de 9 personas, que circulaban en la vía pública indiferentes a las medidas sanitarias.
Mientras que unas quince más, se encontraban reunidas con música en alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que terminaron todos puestos a disposición de la justicia y se procedió al secuestro de un equipo de música consolas y bebidas alcohólicas.
En un arduo trabajo para hacer cumplir las medidas restrictivas, la Policía logró detener a quienes incumplían el aislamiento obligatorio, siendo un total de 24 personas y 5 motovehiculos.
Por disposición del Dr. Robles (Fiscal de Turno) los infractores quedaron en calidad de aprehendidos por violar el Art. 205 CPA. En tanto los vehículos secuestrados preventivamente.
Se supo además que de manera estricta y rigurosa continuarán desarrollándose en toda la provincia, los controles para dar cumplimento a las medidas adoptadas en lucha contra la pandemia.
Recomendados
[Audio] Lelio Manzanarez: «El mensaje del gobernador fue genuino y marcó la continuidad del proyecto»
Semana política y económica caliente: cómo sigue el dólar flotante, la sesión por $Libra y marcha de la CGT
Gobierno Nacional autoriza a militares a detener civiles en delitos de flagrancia