La Dirección General de Drogas Peligrosas allanó una vivienda en el barrio Usurpado de la ciudad de Termas de Río Hondo, donde detuvieron a una pareja dedicada a la venta de estupefacientes.
La policía secuestró drogas, dinero, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.
Los investigadores intensificaron la vigilancia de una casa donde presumían, la familia integrada por un hombre de 41 años y su mujer de 31 comercializaban drogas. Los indicios llevaron a la policía a solicitar la irrupción de la morada en relación a Infracción de la Ley 23.737 en relación a la Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.
Durante la siesta del viernes, la comisión policial rodeó la vivienda donde detuvieron al sujeto y a su pareja. En la requisa de la instalación encontraron marihuana, un teléfono celular, más de 4.000 pesos en efectivo y elementos utilizados para fraccionar la droga.
El Juez de Control y Garantías a cargo del Dr. Rafael Zanzíbar junto al Fiscal Dr. Silvio Salice, determinaron la aprehensión del masculino y el arresto domiciliario de la mujer en razón de tener un bebé recién nacido.

Recomendados
El gobernador Elías Suárez visitó la UPA N° 2 del barrio Cáceres
[Audio] Rotary realizará una entrega solidaria de sillas de ruedas en La Banda
El Papa León XIV recibió al Cardenal Vicente Bokalic en una audiencia privada en el Vaticano